Mercado del Juguete de Madrid

 

El Mercado del Juguete Antiguo de Madrid comenzó a celebrarse en el Mercado Puerta de Toledo en diciembre de 1997 con un doble objetivo: por un lado, desarrollar un espacio dedicado al juguete antiguo y de colección, y  por el otro, dar respuesta a los miles de coleccionistas que hasta la fecha no encontraban en Madrid un lugar que ofreciera con una periodicidad mensual una selección amplia de juguetes antiguos y de colección.

 

En abril de 2011 cambiamos nuestro emplazamiento y comenzamos a organizar nuestro evento en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela, lo que era la Antigua Estación Sur de Autobuses de Madrid. En diciembre de 2013 nos mudamos porque ya se nos queda pequeño, al Centro Comercial La Ermita, en el Paseo de la Ermita del Santo, 48.

 

El Mercado del Juguete Antiguo de Madrid se ha convertido en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete de colección. Se celebra todos los primeros sábados de mes, excepto en agosto, en horario de 10.30 a 14.30 horas. Entrada gratuita.

En la Comunidad de Madrid organizamos diferentes ferias y actividades relacionadas con el mundo del juguete y el ocio.


No se trata de ferias elitistas, contamos con unos precios muy asequibles y una gran oferta de productos.

 

Nuestra filosofía: “Compra, venta y cambio de juguetes”.